Me apasiona la fotografía en blanco y negro, aunque a color las imágenes resultan realmente espectaculares, yo siempre votaré por el Black & White!
Es evidente que si nos ponemos a comparar la misma imagen en uno u otro color, veremos que le pegará más a color o no, hoy en día con la tecnología que tenemos podemos trabajarlo a gran velocidad y desechar la que no nos interese o guardarla, por si cambiamos de idea. Aún así sigo pensando que me transmite más y me lleva a adentrarme en la imagen, como si pudiera, como si fuera yo misma la que está en ese instante en frente captando todo, es realmente fantástico el poder de una imagen!
Ésta fotografía por ejemplo es de un 31 de diciembre muy especial, allá por el año 2013, no hace tantos si cierro los ojos pues parece que vuelvo a vivir el momento en el que, entre risas y familia, cámara en mano, le digo a mi prima, dale un beso en la frente a mi abuelo que le deje marcado el pintalabios! Por supuesto ambos se prestaron y con esas sonrisas quedaron así guardados en mi mente y en mi cámara! Y por ahí guardo su cara mirándome entre risa y lleno de amor pero con el carmín de los labios de ella marcando su frente, quizás un día de ésto os la muestre! Fue especial porque fue su penúltima noche vieja con nosotros, mi padre, amigo y maestro de la fotografía!
Leave a reply