Se sienten los nervios en el ambiente, hay alegría, mucho trabajo, detalles que no se pueden olvidar y queremos que todo esté preparado ante la llegada de ese día tan especial de nuestros pequeños, y ellos, no quieren perderse nada de lo que organizamos, son incluso los primeros en ayudar y por supuesto los que dan el sí a todo lo que se refiere a ese momento tan esperado, » La Comunión».
Como mami que soy y después de mi propia experiencia, también quiero que todo esté perfecto, me gustan los detalles y ver la sonrisa que ponen al ver las cositas nuevas, así que soy la primera en preparar «algo» para la sesión que me han encargado. Con toda la ilusión del mundo en éste caso preparé «un columpio de flores», compré la madera, la soga, las flores, y manos a la obra! El resultado fue espectacular, volvería a repetirlo mil veces!
Gracias a todas las personas que se involucran conmigo en éste mundo, que se desviven conmigo en mi locura y pasión por la fotografía y por supuesto a mi compañero Carlos Koblischek! Gracias!
Leave a reply